8 Cosas Que Hacer En Tu Hora De Comida

 
 
photo-1515683359900-6922e4964be1.jpeg

8 Cosas Que Hacer En Tu Hora De Comida

Por Lila Miller

 

¿Qué haces durante tu hora de comida? ¿Te pasas la mitad del tiempo manejando hasta tu casa? ¿Comes en tu escritorio mientras sigues trabajando? ¿Te la pasas toda la hora viendo Instagram Stories de desconocidos?

Es importante que aproveches este tiempo que te dan en el trabajo para tomarte un descanso, ya que puede servirte para disminuir tu estrés y aumentar tu creatividad y productividad. Además, puede servirte para organizar tu semana y hacer actividades que quizá ibas a dejar para después.

Aquí te compartimos 10 cosas que puedes hacer durante tu hora de comida:


1. Toma Una Siesta.

Nunca subestimes el poder de un buen descanso. Solamente necesitas 25 minutos para recargar energías y despertar como nueva para seguir con tu día. Si no vuelves a tu casa para comer, puedes tomar una siesta en tu carro, en alguna sala de conferencias que esté vacía o hasta en tu escritorio #NoShame. 
 


2. Realiza tus pagos.

Aprovecha tu hora de comida para pagar tus servicios: agua, gas, celular, etc. A veces dejamos estos pagos para después y el después nunca llega, mejor apúrate y realiza tus pagos para que no tengas que hacerlo durante el fin de semana o al salir de trabajar.


3. Ejercítate.

30 minutos son más que suficientes para hacer ejercicio. Yoga, Spinning, Pilates, Box, Natación... el cielo es el límite. Puedes salir a correr en la calle cerca de tu oficina, inscribirte a algún gimnasio cercano o ver alguno de los muchísimos videos de ejercicio de YouTube. 


4. Lee un libro.

Si el tiempo no te alcanza para leer por las tardes, lee un poco durante tu hora de comida. Te aseguramos que no te llevará más de un mes terminar ese libro que siempre haz querido leer. 


5. Sal con amigas.

Es típico que todas en tu grupo de amigas estén ocupadísimas toda la semana. Pero ¿qué opinas de invitarlas a comer durante la hora de comida? Ponte al día, platica, chismea y pasa un buen rato. Eso sí, que no se te vaya a hacer tarde porque tienes que regresar al trabajo :)


6. Medita.

Hay muchas aplicaciones gratuitas que puedes descargar para meditar. No necesitas de mucho tiempo y puedes hacerlo desde tu escritorio. Decídete a hacerlo y en poco tiempo verás los beneficios.


7. Aprende un nuevo idioma.

No tienes que aprender algo de la noche a la mañana y si le decicas veinte minutos al día a aprender un nuevo idioma, verás como pronto comienzas a notar los resultados. Puedes comprarte un libro de idiomas o descargar DuoLingo. ¡Inténtalo!


8. Haz una lista.

En Bonita Semana nos encanta hacer listas, porque puedes hacer listas de lo-que-sea. Tómate algunos minutos para escribir una lista de: lo que quieres hacer, lugares que quieres visitar, películas que quieres ver, cosas que necesites comprar, cosas que necesites regalar, personas a las que quieras llamar, cosas que hacer durante tu hora de comida... en fin, escribe listas prácticas y planea su ejecución.


Y a ti ¿Qué te gusta hacer durante tu hora de comida? ¡Cuéntanos en los comentarios!