Webp.net-gifmaker (6).gif

Queremos que te la pases bien en el trabajo.

 


Bonita Semana fue creada por y para las mujeres que trabajan. En un mundo en el que la brecha de género y el acoso y la discriminación laboral son el pan de cada día, quisimos construir un espacio seguro para motivarte y darte herramientas en español para que sigas creciendo profesionalmente y al mismo tiempo disfrutes al máximo del tiempo que pasas en el trabajo.

Ya sea leyendo un artículo interesante sobre cultura laboral, descubriendo una nueva herramienta de productividad o poniendo en práctica consejos sustentables de auto-cuidado, Bonita Semana estará contigo todos los lunes por la mañana para ayudarte a empezar la semana con el pie derecho.



Escríbenos a hola@bonitasemana.com

 

 

El Equipo

 

Lila Miller

Fundadora / Editora General

Soy mexicana pero vivo en Brooklyn y en otra vida fui psicóloga y terapeuta de lenguaje. Ahora me dedico al diseño, la ilustración y a crear contenido y diseño para Bonita Semana. 

Tips de productividad: Me encanta hacer listas de todos mis pendientes y tacharlos conforme avanzo. Me pongo audífonos y escucho noisli cuando tengo que concentrarme al cien y me gusta levantarme temprano entre semana y dedicarme un tiempo a mi misma por las mañanas.

Mar Ortega

Editora 

Copywriter, productora audiovisual y DJ en mi propio cuarto. Aunque me la paso metida en editores de texto, me encanta la fotografía, pintura y diseño.

Tips de productividad: Soy la reina de la distracción, así que métodos como Pomodoro son mi salvación. En las mañanas tengo mi ritual de administrar mis pendientes por periodos de tiempo hasta finalizar mi día o tareas. En cada descanso, aprovecho para ver mi Instagram, hacerme un té, buscar playlists o echar el chisme con la compañera de a lado. ¡Todo sea por la productividad!

Ismenen Rodríguez

Editora

Regiomontana criada en Veracruz, soy diseñadora gráfica enfocada en las experiencias del usuario a través de la web. Enamorada de colaborar en Bonita Semana.

Tips de productividad: Es normal (¡y necesario!) cuando tu cerebro te pide un descanso después de estar unas cuantas horas super concentrada, cuando esto me pasa, dedico unos minutitos para ver pinterest y de paso sigo llenando a mi cerebro de inspiración. En esos momentos de super concentración escucho mi playlist “Relax” en Spotify.